mI aUtO rEFlExIon


Mi auto reflexión es acerca de mis compañeros de clases nosotros siempre hemos querido llegar todos al final que todos lleguemos ala graduación  pero no todo es color de rosa nosotros siempre tenemos problemas porque en un salón de clases hay un grupo de estudiantes  que se tiran el grupo igual no todos nos llevas muy bien y el grado once como tal es unido pero cada estudiante tiene su parche con el que mantiene yo me siento muy contenta de poder estar con mis amigas todas en un solo salón y me gustaría mucho que todas nos pudiéramos graduar

En todos los años que hemos visto siempre en 10 y en 11 como que no se quieren y en este año son las mujeres que no nos quieren a las mujeres de 11 y pues nosotras como que no prestamos atención a lo que digan de nosotros pensamos que ellas están pasando por lo que nosotras ya pasamos y cuando lleguen a 11 se darán cuenta que no se quieren ni decimo ni once esta es mi reflexión